Intelligent origin
B Body activity
L Languages
I Interpersonal relationships
V Vision and space
O Observation
S Self-introspection
M Math and logistic
A Art creation
R Research and development
D Detection and intuition
Divergent and convergent thinking

Hace aproximadamente 50.000 años, los hombres crearon el fuego calentando madera por fricción. Mediante la inteligencia física enriquecieron su alimentación pescando y cazando; a través de la inteligencia de las lenguas interactuaron entre ellos; con la inteligencia de las relaciones interpersonales formaron tribus; a través de la inteligencia de la detección y la intuición previeron el futuro de la tribu utilizando la adivinación; mediante la inteligencia de la creación artística crearon objetos tangibles para rendir culto y fe, que no solo fortalecían a la tribu, sino que también proporcionaba un sentido de pertenencia en la vida. Hasta hace aproximadamente 8.000 años, los hombres creaban palabras a través de la inteligencia de las lenguas y establecieron el concepto de herencia del conocimiento. Hace 5.000 años, gracias a la inteligencia matemática y logística, así como a la inteligencia visual y espacial, los hombres construyeron la pirámide. A partir de entonces, con la ayuda de la inteligencia de la observación, la investigación y el desarrollo, así como la autointrospección, los hombres inventaron una variedad de elementos de estilo de vida, al tiempo que utilizaban la inteligencia de la autointrospección para introducir al ser humano en la civilización moderna y al futuro tecnológico.

Actualmente, los hombres emplean diversas formas de inteligencia para hacer posibles los rápidos avances de la tecnología moderna; no solo se lanzan al cielo aviones de más de 100 toneladas de peso, también se mandan naves espaciales a Júpiter, a 56 millones de kilómetros de distancia, para investigar. Incluso ha habido gente que se ha sumergido a una profundidad de 8.180 metros para explorar el fondo oceánico. Además, también han desarrollado una gran variedad de productos de alta tecnología increíbles, por ejemplo: la investigación en ingeniería genética animal, la agamogénesis, la cápsula endoscópica, los órganos artificiales, etc. El objetivo consiste en ampliar la longevidad de la raza humana y aumentar constantemente la calidad de vida. Todos estos avances son el resultado de la capacidad humana de sacar provecho de las distintas formas de inteligencia.

Los hombres han sido capaces de eclipsar a innumerables especies convirtiéndose en la especie más extraordinaria del planeta, gracias al uso activo de las distintas inteligencias. En lo que respecta al desarrollo de la historia de la humanidad, el origen de las inteligencias debería servir para crear cosas u objetos que se consideren importantes durante la era en un contexto temporal y espacial específico. Esta sabiduría y capacidad se denomina inteligencia.

LONPOS ha dividido la inteligencia en diez categorías, de acuerdo con diversos atributos y características para la referencia y la investigación en varios campos.

Banco de regalos de promoción  |  Documento en línea  |  Partes extraviadas  |  Juegos de prueba  |  Consejos
Correo de LONPOS  |  Las diez inteligencias  |  Información sobre la empresa  |  Comprador en el extranjero
Copyright © LONPOS, All rights Reserved.