Intelligent origin
B Body activity
L Languages
I Interpersonal relationships
V Vision and space
O Observation
S Self-introspection
M Math and logistic
A Art creation
R Research and development
D Detection and intuition
Divergent and convergent thinking

La inteligencia de la creación artística es la sabiduría y la capacidad de utilizar, sentir, imaginar y apreciar fácilmente, y de aplicar la característica a la vida o al trabajo.

Las características de esta inteligencia son: la innovación intrínseca en el pensamiento, la capacidad de apreciar todos los materiales, formas, sonidos, luces, colores, líneas y texturas en la vida. También les gusta demostrar una estética única. Normalmente, el proceso creativo del arte implica: observación, experiencia, imaginación, selección, combinación y presentación. La inteligencia de la creación artística es la sabiduría y la capacidad de unir la sensación de sentir, la imaginación y valoración, así como de expresar un entendimiento y una perspectiva únicas a través de los procesos creativos. Aquellos que carecen de esta inteligencia pueden fortalecer la inteligencia de creación artística a través de un aprendizaje diverso, estructural, constante, avanzado y sistemático, o bien utilizando la creación artística a través de pasatiempos y juegos.

Aquellos que poseen una inteligencia de creación artística elevada están preparados para trabajar en labores relacionadas con el arte, como la pintura, la música, el arte, la escultura y el diseño, etc., y si también poseen otros tipos de inteligencia, se puede generar energía de uno más uno mayores que dos a través de la aplicación alternativa de la inteligencia. Los campos de desarrollo potenciales en el futuro incluyen: la inteligencia de creación artística combinada con la inteligencia física dará lugar a músicos y bailarines; para los arquitectos, la inteligencia de creación artística, la visión y el espacio, las matemáticas y la lógica son requisitos previos; los escultores necesitan la inteligencia de creación artística, de la visión, del espacio y de la física; los grafólogos necesitan la inteligencia de creación artística y de las lenguas. En cuanto a los diseñadores de moda que están siempre a la última en las tendencias, necesitan la inteligencia de creación artística, de detección e intuición, de observación, así como la de autointrospección, etc.

Banco de regalos de promoción  |  Documento en línea  |  Partes extraviadas  |  Juegos de prueba  |  Consejos
Correo de LONPOS  |  Las diez inteligencias  |  Información sobre la empresa  |  Comprador en el extranjero
Copyright © LONPOS, All rights Reserved.