Intelligent origin
B Body activity
L Languages
I Interpersonal relationships
V Vision and space
O Observation
S Self-introspection
M Math and logistic
A Art creation
R Research and development
D Detection and intuition
Divergent and convergent thinking

La inteligencia de detección e intuición es la sabiduría o la capacidad de hacer uso fácilmente de los puntos fuertes existentes en el cerebro, a fin de determinar las posibles transformaciones futuras de cosas actuales a través del subconsciente y aplicar la inteligencia a la vida o al trabajo.

Las personas con la inteligencia de detección e intuición más elevada tienden a: decidir cómo hacer algo sin pensar demasiado, son capaces de encontrar soluciones a los problemas basándose en sus instintos en un período corto de tiempo. Sin embargo, aquellos que poseen esta inteligencia provienen, por lo general, de dos fuentes de energía diferentes:

La primera fuente de energía proviene de la aplicación de las nueve inteligencias existentes como la física, las matemáticas, la lógica, la visión, del espacio, las lenguas, relaciones interpersonales, la autointrospección, la observación, la investigación, el desarrollo y la creación artística. A partir de ahí, las nueve inteligencias se interiorizan como un instinto del subconsciente. Por lo general, en tales circunstancias, aquellos que poseen la inteligencia de detección e intuición tienden a convertirse en pioneros o líderes de diversos sectores. Las personas que deseen obtener la primera inteligencia de detección e intuición pueden hacerlo mediante la acumulación constante de las otras nueve inteligencias, a fin de mejorar su capacidad de intuición y de detección.

La segunda energía proviene del sexto sentido, que hoy en día sigue siendo un misterio para la ciencia. Por ejemplo, el campo magnético inherente y la capacidad de percibir el mundo de los espíritus o las habilidades psíquicas, etc. Para aquellos con inteligencia de detección e intuición más elevadas, y si también poseen otros tipos de inteligencia, se puede generar energía de uno más uno mayores que dos a través de la aplicación alternativa de la inteligencia. Los campos de desarrollo potenciales en el futuro incluyen: excelentes detectives requieren la detección, la intuición y la inteligencia física, los profetas necesitan la inteligencia de detección e intuición y la observación, mientras que los futuros analistas deben poseer la inteligencia de detección e intuición, las matemáticas y la lógica, etc.

Banco de regalos de promoción  |  Documento en línea  |  Partes extraviadas  |  Juegos de prueba  |  Consejos
Correo de LONPOS  |  Las diez inteligencias  |  Información sobre la empresa  |  Comprador en el extranjero
Copyright © LONPOS, All rights Reserved.