Intelligent origin
B Body activity
L Languages
I Interpersonal relationships
V Vision and space
O Observation
S Self-introspection
M Math and logistic
A Art creation
R Research and development
D Detection and intuition
Divergent and convergent thinking

La inteligencia de las lenguas es la sabiduría y la capacidad de utilizar las lenguas y las palabras de forma eficaz para comunicar o describir nuestros pensamientos y aplicar la inteligencia a la vida y al trabajo.

Las características más evidentes de esta inteligencia son: la capacidad de expresar y comunicar significado a través de la descripción verbal o las palabras; la buena comprensión de las palabras, la pronunciación y el significado; saber cómo aplicar la gramática; la capacidad de hojear, leer, memorizar y recitar rápidamente. En la vida cotidiana, las personas pertenecientes a esta categoría prefieren juegos relacionados con el lenguaje o con las palabras y aprenden, principalmente, mediante objetos relacionados con las palabras o con el lenguaje como la lectura o juegos de preguntas.

Los puntos fuertes inherentes a las personas que tienen esta inteligencia son: la buena memoria, la habilidad de ordenar palabras y el uso preciso del vocabulario. Aquellas personas que carecen de inteligencia de las lenguas pueden mejorar escuchando historias, escuchando la radio, mediante trabalenguas, adivinanzas, haciendo crucigramas o utilizando objetos relacionados con la inteligencia de las lenguas.

Aquellas personas con una inteligencia de las lenguas más desarrollada están preparadas para trabajos relacionados con la educación, el periodismo, la presentación de discursos, etc., si estas personas también poseen otros tipos de inteligencia, se pueden generar energías de uno más uno mayores que dos, si se usa la inteligencia en alternancia. Los campos de desarrollo potenciales en el futuro podrán incluir: aquellas personas que poseen la inteligencia de las lenguas, las relaciones interpersonales, la inteligencia de detección e intuición serán talentos diplomáticos valiosos o líderes políticos; aquellos con una gran inteligencia de las lenguas, las matemáticas y la podrán convertirse en excelentes científicos, ingenieros o profesores universitarios; aquellos con inteligencia de las lenguas y la observación podrán convertirse en excelentes oradores. Si una persona posee inteligencia física y de las lenguas, ésta estará preparada para ser una anfitriona.

Banco de regalos de promoción  |  Documento en línea  |  Partes extraviadas  |  Juegos de prueba  |  Consejos
Correo de LONPOS  |  Las diez inteligencias  |  Información sobre la empresa  |  Comprador en el extranjero
Copyright © LONPOS, All rights Reserved.