Intelligent origin
B Body activity
L Languages
I Interpersonal relationships
V Vision and space
O Observation
S Self-introspection
M Math and logistic
A Art creation
R Research and development
D Detection and intuition
Divergent and convergent thinking

La inteligencia de las matemáticas y la logística es la sabiduría y la capacidad de utilizar de manera efectiva los números, el razonamiento y la lógica científica, y de aplicar la inteligencia a la vida o al trabajo.

Las características de esta inteligencia son: mayor sensibilidad a los números, al pensamiento lógico, a las relaciones de causa-efecto y relativas, la capacidad de resolver problemas de manera racional, En la vida diaria aprenden a través de estadísticas, el razonamiento y la lógica. También les gusta plantear preguntas y realizar pruebas/verificación de búsqueda de la respuesta. De ese modo, descubren la lógica, el orden y el ritmo de las cosas. También muestran un gran interés por todo lo relacionado con la estadística y la lógica.

Los puntos fuertes de esta inteligencia son: un fuerte razonamiento y conceptos numéricos. Aquellos que carecen de esta inteligencia pueden cultivarla jugando al ajedrez o utilizando determinados juegos de matemáticas o de lógica.

Las personas con una inteligencia de las matemáticas y de la lógica elevada están más preparadas para convertirse en científicos, ingenieros, inversionistas y contables, etc., y si también poseen otros tipos de inteligencia, se puede generar energía de uno más uno mayores que dos a través de la aplicación alternativa de la inteligencia. Los campos de desarrollo potenciales en el futuro incluyen: aquellos con la inteligencia de las matemáticas, la lógica, la visión y la espacial se convertirán en expertos del billar, aquellos que poseen la inteligencia de las matemáticas, la lógica, la investigación y el desarrollo se convertirán en inventores. Si el individuo posee al mismo tiempo la inteligencia de las matemáticas, la lógica y la de las lenguas, la persona podrá llegar a convertirse en un comentarista; si la persona posee la inteligencia de las matemáticas, la lógica, la observación, la detección y la intuición, está podrá llegar a convertirse en un fiscal general excepcional.

Banco de regalos de promoción  |  Documento en línea  |  Partes extraviadas  |  Juegos de prueba  |  Consejos
Correo de LONPOS  |  Las diez inteligencias  |  Información sobre la empresa  |  Comprador en el extranjero
Copyright © LONPOS, All rights Reserved.