Intelligent origin
B Body activity
L Languages
I Interpersonal relationships
V Vision and space
O Observation
S Self-introspection
M Math and logistic
A Art creation
R Research and development
D Detection and intuition
Divergent and convergent thinking

La introspección es la sabiduría o la capacidad de desentrañar el verdadero valor de las cosas y objetos a través de la reflexión y la introspección, y de aplicar la inteligencia a la vida o al trabajo.

Las características de esta inteligencia son: la tendencia a empatizar con los demás y entenderlos, siendo consciente de los debidos cambios en los valores o comportamientos intrínsecos. En la vida diaria, estas personas tratan de comprender de manera proactiva sus pros y sus contras, así como sus diferencias con los demás a través de los diferentes canales de retroalimentación; les gusta meditar y explorar el estado actual del trabajo y si hay que revisar los objetivos futuros. A través de la introspección, la adaptación de uno mismo y la transformación constantes, el rasgo de esta categoría de personas es lograr mejoras constantes.

Los puntos fuertes de las personas que poseen esta inteligencia son: una buena capacidad de introspección, a menudo tienen en cuenta la importancia relativa a las cosas y a los objetos a través de la deliberación repetitiva. Aquellos que carecen de esta inteligencia pueden leer libros desde diferentes puntos de vista, a través de diferentes perspectivas y debates, pueden analizar exhaustivamente las contradicciones y, de ese modo, pensar en una forma de darle sentido a todo.

Las personas con una inteligencia de autointrospección elevada están preparadas para trabajar en labores relacionadas con el derecho, la religión y la ética, y si también poseen otros tipos de inteligencia, se puede generar energía de uno más uno mayores que dos a través de la aplicación alternativa de la inteligencia. Los campos de desarrollo potenciales en el futuro incluyen: aquellos con una fuerte inteligencia de autointrospección y de las lenguas podrán convertirán en misioneros o líderes religiosos, por lo que si poseen la inteligencia de la observación, la detección e intuición, podrán, posiblemente, llegar a convertirse en jueces. Para los diseñadores de cualquier sector, además de la inteligencia de investigación y desarrollo, también necesitan la inteligencia de autointrospección para crear mejores diseños, mientras que los empresarios de éxito no sólo necesitan la inteligencia de autointrospección, sino que también necesitan relaciones interpersonales importantes, las matemáticas, la inteligencia lógica, etc..

Banco de regalos de promoción  |  Documento en línea  |  Partes extraviadas  |  Juegos de prueba  |  Consejos
Correo de LONPOS  |  Las diez inteligencias  |  Información sobre la empresa  |  Comprador en el extranjero
Copyright © LONPOS, All rights Reserved.